Acerca de Nuestro Edificio

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales del derecho. Nuestros abogados y asistentes legales con experiencia trabajan para ayudar a restaurar lo que la persona o la compañía negligente ha quitado de nuestros clientes. Acción descuidada y imprudente frecuentemente conduce a un cambio de circunstancias de vida profundas que van desde la incapacidad para trabajar a la pérdida de la movilidad, a la dependencia de otros para las necesidades básicas de la vida.

Utilizamos todas las herramientas que la tecnología moderna pone a disposición. Tenemos un estado de la instalación de arte, con la tecnología de videoconferencia. Tenemos escáneres de arte y sistemas de redes de computadoras, así como una sistema telefónica de arte. También tenemos un equipo de fuera de enfermieras y médicos consultores, así como consultores de ingeniería, para ayudarnos a enfrentarse con la más grandes de las empresas.

Los enlaces siguientes le proporcionarán más información sobre nuestros abogados, nuestro personal paralegal, y nuestras instalaciones.