Acerca De Nuestro Bufete De Abogados

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales del derecho. Nuestros abogados y asistentes legales con experiencia trabajan para ayudar a restaurar lo que la persona o la compañía negligente ha quitado de nuestros clientes. Acción descuidada y imprudente frecuentemente conduce a un cambio de circunstancias de vida profundas que van desde la incapacidad para trabajar a la pérdida de la movilidad, a la dependencia de otros para las necesidades básicas de la vida.

Utilizamos todas las herramientas que la tecnología moderna pone a disposición. Tenemos un estado de la instalación de arte, con la tecnología de videoconferencia. Tenemos escáneres de arte y sistemas de redes de computadoras, así como una sistema telefónica de arte. También tenemos un equipo de fuera de enfermieras y médicos consultores, así como consultores de ingeniería, para ayudarnos a enfrentarse con la más grandes de las empresas.

Los enlaces siguientes le proporcionarán más información sobre nuestros abogados, nuestro personal paralegal, y nuestras instalaciones.

Acerca de David Holub

El fundador de nuestra firma y líder de nuestro equipo, David W. Holub, comenze a practicar la ley en 1982. Su filosofía ha sido la de construir un equipo de profesionales del derecho que han abrazado su visión y dedicación a proveer representación legal de alta calidad, mientras que ser accesible y atento a las necesidades de nuestros clientes a medida que buscan reparar el daño causado por la conducta negligente.

Más información sobre David Holub

Nuestros Abogados

Se ha pedido Solamente abogados en o cerca de la parte superior de su clase de derecho a unirse a nuestro equipo. Sin embargo, la capacidad de empatizar y comunicarse bien con nuestros clientes es una cualidad esencial de todos nuestros abogados. Además, nuestros abogados son expertos en la investigación jurídica digitales y tenen acceso a las bases de datos nacionales de jurisprudencia estatal y federal, los estatutos, los reglamentos, las normas nacionales y internacionales de seguridad y la literatura médica evaluada de sus pares, publicada tanto a nivel nacional como internacional.

Más Sobre Nuestros Abogados

Nuestros paralegales

Al igual que nuestros abogados, todos nuestros asistentes de abogados están dedicados a proveer representación legal de alta calidad, mientras que ser accesible y atento a las necesidades de nuestros clientes. Cada caso es asignado a un asistente legal, así como un abogado. Este enfoque de equipo permite a nuestra firma para mantenerse por delante de los vencimientos y de manera agresiva trabajar hacia una resolución rápida y justa de los asuntos de nuestros clientes desde el momento en que tomamos en un caso. Además de coordinar la acción del equipo en nuestros casos, nuestros asistentes legales tienen la tarea de collaborar con nuestro equipo de fuera de enfermieras y médicos consultores, consultores de ingeniería, y los investigadores de accidentes y en reconstrucción.

Más acerca de nuestra Paralegal Personal

Nuestra Officina

Al igual que nuestros abogados y asistentes legales, nuestra facilidad de operación es un componente clave de nuestro esfuerzo por la representación legal de alta calidad. Además de la tecnología de videoconferencia, utilizamos tecnología de la transcripción de arte digital y la tecnología de edición de vídeo. Tenemos proyectores, así como pantallas de portátiles y la tecnología inalámbrica para una demonstracion de exposiciones, textos, fotografías y vídeos en el juicio casi sin esfuerzo.